Statesmen

El trabajo que realizo surge de necesidades que me motivan, las cuales se enmarcan dentro de mi visión y sentir del mundo, una visión plural.

Mi trabajo ha transitado mas allá del punto de donde partió, lo pictórico. También he dirigido mi trabajo como denuncia, la practica como hedonismo, el medio como respuesta antropológica. He alienado de manera intermitente a lo decorativo mi producción, pero también a la experimentación, donde el hilo conductor es usualmente el panorama actual.

Mi trabajo multidisciplinar está dirigido a la conceptualización de los ejes que participan en los temas que he investigado, el resultado de estas investigaciones se materializan en piezas pictóricas, escultóricas, performativas, instalativas y audiovisuales, que en ocasiones convergen en sinergias, dada la materialidad o inmaterialidad de los medios contemporáneos que versan sobre los temas que abordo.

Para mi es importantes mediar con lenguajes que encarnan signos, símbolos y procedimientos, donde la base son el componente poético de la multidisciplinariedad.

La intención es el mover hacia un estado, aunque sea un instante, de reflexión a los espectadores y a mí mismo como persona.

“El arte no puede cambiar el mundo, pero puede contribuir a transformar la conciencia y los impulsos de los hombres capaces de
cambiarlo”
(Herbert Marcuse, 2007)

CV